Bohemia Resto Bar


Bohemia resto bar
El 20 de mayo pasado abrió sus puertas para el público

En un martes fresco inauguro Bohemia Resto Bar, después de varios días de reformas en el local de la antigua verdulería llamada “el gran francisquito” ubicada en Bulnes 802 esquina Humahuaca en nuestro querido barrio de Almagro.
Bohemia Resto Bar invita a quedarse en un ambiente dispuesto al servicio de la comodidad con mesas y sillas, un sillón, puff y una atractiva barra, todo diseñado por sus propios dueños.

Con un aire de tranquilidad, sin televisores ni radios a todo volumen conforman el atractivo del lugar, ideal para disfrutar de un buen momento solo o acompañado, la paz del lugar es perfecta para la lectura o el estudio. El servicio de Wi Fi (Internet inalámbrica) se torna especial para realizar trabajos disfrutando de las distintas variedades de cafés (ver hoja 3) con facturas o tortas de estilo artesanal y caseras.

Con cuatro variedades de cafés
Bs. As. Original
Origen: América Latina, mezcla de café arábico semí lavado de Colombia y el Sur de Brasil. Carácter: Aroma y Cuerpo completos. Sabor medio, uniforme y acabado. Acides Equilibrada. Tueste: Medio a AltoDato Interesante:El Original es una mezcla de Cafés finos que resalta el sabor dulce y frutado en la bebida, con un toque agradable de acidez, doble crema en el espresso.

Colombia
Origen: América Latina, regiones colombianas de Armenia, Manizales y Medellín.Carácter: Delicadamente rico, con sabor apenas vinoso. Suave Acidez y equilibrio exquisito, a veces a cacahuate. Tueste: Medio a alto. Dato Interesante:Colombia es el principal productor mundial de cafés de origen, su cuidado proceso de cultivo, recolección, despulpado y selección para su exportación hacen de el un café de calidad elevada y siempre constante.

Costa Rica
Origen: América Central, regiones altas de la zona central de Costa Rica.Carácter: Aroma y cuerpo completos, sabor equilibrado, sedoso; alta acidez y aroma cautivador. Estilo asequible y acabado redondo y dulce. Tueste: Medio y admite tueste alto.Dato Interesante:Cafés de hacienda con calidad constante, menos reconocido que el café de Colombia, pero uno de los mejores cafés del mundo, por su alta acidez, aroma penetrante y mucho cuerpo.
Bio Colombia Orgánico
Origen: América Latina, regiones colombianas de Armenia, Manizales y Medellín. Carácter: Delicadamente rico, con sabor apenas vinoso. Suave, Acidez media y bastante equilibrado. Tueste: Medio a alto.Dato Interesante:El Café Orgánico de Colombia es producido por agricultores con énfasis en el uso de recursos renovables, la conservación del suelo y agua para mejorar y preservar la calidad del medio ambiente para las futuras generaciones; libre de la utilización de sustancias químicas convencionales, pesticidas, fungicidas, herbicidas y otras sustancias comúnmente usadas.

Bohemia abre sus puertas de lunes a sábados con diferentes platos.

Recomendación;

No te pierdas las picadas!!!
Una buena alternativa para disfrutar junto a tus amigos los viernes y sábados por la noche luego de ver una obra de teatro o haciendo la previa para ir a bailar

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Qué tal? estoy averiguando para festejar mi cumplaños queria saber si tienen alguna alternativa, dejo mi mail sabry_kitech@hotmail.com
Gracias!