Torneo Apertura 2008 - Fixture

Llega un Nuevo Torneo de AFA

Ya comienza el Torneo Apertura 2008. Arrancará el 8 de agosto y finalizará el 14 de diciembre. River en el Monumental recibirá a Boca en la décima fecha. Sepa además cuándo se juegan todos los partidos del certamen.

Luego de definidos todos los equipos que jugarán el torneo de Primera División en la temperada 2008-2009, la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer el fixture del próximo Torneo Apertura que comenzará este viernes 8 de agosto y finalizará el 14 de diciembre.
Entre todos los partidos, se destacan el Superclásico River-Boca, correspondiente a la décima fecha, que se desarrollará el domingo 19 de octubre en el estadio Monumental.
Por otra parte, el primer clásico del certamen enfrentará a Racing con Independiente el domingo 24 de agosto y por la tercera fecha.A su vez Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán en la octava fecha el domingo 28 de septiembre, Newell's-Rosario Central en la decimotercera jornada el 2 de noviembre y Huracán-San Lorenzo se enfrentarán en la decimoséptima, el 30 del mismo mes.

No hay comentarios: